Barcelona, 16 de mayo de 2019.- COCEMFE y COCEMFE Catalunya realizan una llamada a la participación a través de la presentación de pósters científicos en el marco del I Congreso sobre el “Derecho a la autonomía personal. Discapacidad física y orgánica, envejecimiento y cronicidad, que se celebrará en Barcelona los días 21 y 22 de octubre de 2019 en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

La sesión de pósters tiene como objetivo principal proporcionar un espacio en el cuál los investigadores, estudiantes y/o profesionales del ámbito del congreso puedan presentar su trabajo al resto de participantes del Congreso. COCEMFE anima a participar y a compartir con el resto de investigadores y profesionales del ámbito trabajos e iniciativas.

Se pueden presentar trabajos en curso, resultados preliminares e iniciativas incipientes, siempre con la vocación de utilizar la sesión de pósters como un espacio de networking e intercambio de conocimientos que permita contrastar los proyectos con otros investigadores, partners y/o potenciales financiadores.

Las personas interesadas en participar en la sesión han de enviar un abstract antes del 20 de junio de 2019 a la dirección: bcegarra@observatoridiscapacitat.org con la frase “Propuesta Póster #DAP19” y el Eje (I,II,III o IV)  para avanzar en la Autonomía Personal con el que estaría relacionado el póster. Los ejes se pueden consultar aquí.

Con todos los abstracts seleccionados por el Comité Científico, se elaborará un libro de abstracts que será reenviado a todos los asistentes al congreso. Asimismo se solicita a los autores que envíen una versión en PDF DINA4 del póster para ponerlo a disposición de la comunidad COCEMFE a través de un espacio específico que se habilitará a tal efecto en el web 2019.autonomiapersonal.org en el que se recoge toda la información del congreso y posteriormente en los espacios del Observatorio de la Discapacidad Física (https://www.observatoridiscapacitat.org/es)

Toda la información sobre la convocatoria en este enlace