Barcelona, 18 de junio de 2019

Entidades, estudiantes, investigadores y profesionales dispondrán de tres semanas más para presentar pósters científicos al Congreso. Así se decidió en la última reunión del Comité Científico celebrada ayer, día 17, en la sede del IMSERSO, en Madrid. De esta manera, el plazo para presentar abstracts finalizará el próximo 15 de julio.

La sesión de pósters tendrá como objetivo principal proporcionar un espacio en el cuál los investigadores, estudiantes y/o profesionales del ámbito del Congreso puedan presentar su trabajo al resto de asistentes. Por tanto, se ha concebido como un espacio de networking e intercambio de conocimientos que permita contrastar los proyectos con otros investigadores, partners y/o potenciales financiadores.

Es necesario recordar que se pueden presentar trabajos en curso, resultados preliminares e iniciativas incipientes.

Las personas interesadas en participar han de enviar un abstract del 15 de julio a la dirección electrónica: bcegarra@observatoridiscapacitat.org con la frase “Propuesta Póster #DAP19” y el Eje (I,II,III o IV)  para avanzar en la Autonomía Personal con el que estaría relacionado el póster. Los ejes se pueden consultar aquí.

Con todos los abstracts seleccionados por el Comité Científico, se elaborará un libro de abstracts que será reenviado a todos los asistentes al congreso.

Toda la información sobre la convocatoria en este enlace.