I Congreso sobre el derecho a la autonomía personal

I Congreso sobre el derecho a la autonomía personal

Barcelona, 19 de octubre de 2019.

Desde el Comité Organizador del I Congreso sobre el derecho a la autonomía personal se quiere mandar un mensaje de tranquilidad a todas las personas inscritas en el Congreso, que se celebrará en Barcelona los próximos días 21 y 22 de octubre.

Entendemos que las imágenes de disturbios en el centro de la ciudad de estas últimas noches están influyendo negativamente en la percepción de seguridad de la capital catalana.

Aun así, comentar que la situación en Barcelona está normalizada y que la seguridad está plenamente garantizada. Así nos los han asegurado las autoridades municipales y policiales, quienes no prevén disturbios durante los días del Congreso.

Comentar también que tanto los hoteles oficiales del Congreso como el propio recinto donde se celebrará están muy alejados de la zona donde se concentran los disturbios nocturnos.

En este sentido, animamos a los y las congresistas a desplazarse sin temor a Barcelona y disfrutar de un Congreso que estamos seguro marcará un antes y un después en el avance por el derecho a la autonomía personal.

¡Os esperamos el lunes!